Saludos


Hola amig@s, este es mi primer blog político. Espero tenerlo a punto en unos pocos días, en cuanto tenga un poco más claro cómo funciona el invento éste del wordpress.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Saludos

  1. meryyo dijo:

    bienvenido… ahora ya no vas a poder parar! Facebook, Twitter… la blogosfera, las redes sociales… y en definitiva… la conversación, te esperan! Mi mas sincera enhorabuena!

  2. Fernando dijo:

    Uy, que ganas tengo de leerte. Me parece genial que te hayas animado 😉

  3. Alex dijo:

    Gracias a vosotros, Mery y Fernando, mis “ciberguías”, que habéis hecho que le pierda un poco el miedo a esto del ciberespacio (pero sólo un poco, ¿eh?, aún ando por la internet 1.1, voy a tardar en llegar a la 2.0)

  4. meryyo dijo:

    ¿”tardar”?darling.. has inaugurado un blog…la web 2.0 ha llegado a ti. A partir de ahora ya no controlas los tiempos… la conversación se encargará de arrastrarte!!! ;DD

  5. miguel Angel dijo:

    Enhorabuena Alex, espero que rellenes el blog con contenido interesante, que conociéndote no lo dudo.
    Un saludo

  6. antonio del valle dijo:

    Si hay una frase hecha o dicho que define muchas de mis actitudes vitales es “un grano no hace granero pero ayuda al compañero”.
    Pues aquí está mi primer granito, mi felicitación por una nueva inaguración, por un nuevo proyecto, por una nueva inquietud, en definitiva por ese primer paso con el que empiezan todas las grandes caminatas.
    Fructífera y si es posible larga vida a este “tu blog” amigo Alex.

  7. Loida dijo:

    Buenos días Alex, mis felicitaciones y deseo de éxito, un abrazo.

  8. Yolanda dijo:

    Alex, esto es una forma de “empujar” para que las cosas cambien (a mejor, a magenta)
    un beso

Responder

