Mil visitas


Ayer, jueves 10 de junio, un mes y un día después de poner en marcha mi blog, el contador de abajo a la derecha superó el listón de las 1000 visitas. En realidad lo creé el día 5 de mayo, pero no fue hasta el día 9 que comencé a publicar, 20 post incluyendo éste, y a darle publicidad, tímidamente al principio y con más convicción después, viendo la buena acogida que me habéis dispensado reflejada en las visitas y en los casi 100 comentarios emitidos (bueno, al menos 20 son míos, pero es que me gusta responder a mis fans). Como no me cuenta las visitas que hago al blog desde mi propio ordenador, pensaba que me iba a ver obligado a ir por los cibercafés y locutorios visitándolo para que subiera el contador y que al despistado internauta que pasara por aquí confundiendo mi blog con alguna página porno no le diera mala impresión, pero afortunadamente no ha sido necesario. No sé si 1000 visitas el primer mes para un blog de estas características son muchas o pocas, seguro que hay algunos que reciben más en un día y otros que no consiguen tantas en un año, pero para mí son suficientes como para seguir animándome a escribir, que es algo de lo que disfruto como un enano como quizás hayáis notado.

Aprovecho para recordaros que estoy abierto a colaboraciones, tanto en los comentarios como en forma de post invitados, pues aunque los monólogos onanistas sean muy gratificantes y ya decía Woody Allen que el onanismo consiste en hacer el amor con la persona a la que más respetas, por mi parte, para la conversación y para lo otro prefiero contar con, al menos, otro participante más.

Agradeciéndoos el apoyo que le habéis dado a mi iniciativa os dejo ahora, que me tengo que ir a hacer la ronda de los locutorios y cibercafés antes de que cierren y aún tengo que conseguir el cambio.

Nos leemos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mil visitas

  1. Daniel dijo:

    Una pregunta tonta: ¿como se te hacen llegar “post de invitados?. Por si en alguna ocasión se nos ocurre algún disparate (algún disparate que supere la realidad).
    Felicitaciones por haber alcanzado la cima mileurista también en visitas.

    • alexroa dijo:

      Basta con que me envíes un texto word a mi email habitual y ya le doy yo el formato para colgarlo aquí, y hasta corrijo las erratas si es que se ha colado alguna, que no creo, menudos sois los de Bilbao para esas cosas.

  2. Jose dijo:

    Enhorabuena otra vez por seguir avanzando. Primero al ser googlelizado, ahora las 1000 visitas… cuál será el próximo listón, a saber.
    Aquí en el norte se te sigue leyendo.
    Saludos.

    • alexroa dijo:

      El siguiente listón lo acabas de marcar tú, con tu comentario que hace el número 100. Ya me voy pareciendo a los comentaristas deportivos que sacan récords por todas partes. En mi caso creo que tengo el récord de visitas en un mes de blogs políticos con la imagen de San Jorge en el banner superior.

      Celebro que sigas al pie del cañón.

  3. El maldito Fran dijo:

    Recibe mis más sinceras felicitaciones. Espero que tu voluntad te lleve pronto a las 2000 y tus convicciones a la línea del horizonte. Pero memento mori.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s