Felicitaciones


Aunque los resultados son todavía provisionales, como ya son públicos, felicito desde aquí a Luis de Velasco por su elección como cabeza de lista de UPyD para las próximas elecciones autonómicas de Madrid con un 54% de los votos emitidos por los afiliados de la Comunidad, que si bien no han participado de forma masiva en las elecciones primarias, sí lo han hecho en mayor grado que en otras votaciones internas. Concretamente la participación ha sido del 47%.

Felicito también al ganador de las primarias para el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, que ha obtenido el 64% de los votos emitidos, y a los ganadores en los otros dieciocho municipios en los que se han celebrado primarias hoy, 23 de octubre, especialmente a mi buen amigo Fernando Tellado de Collado Villalba.

Y agradezco por último a la “Banda de los Cuatro” por haberme convencido para implicarme en la tarea de apoyar a Luis de Velasco, pues me ha permitido recuperar algo de la ilusión perdida en los últimos tiempos. Ahora se avecinan nuevas batallas, y espero poder contribuir a ganarlas en la medida de mis posibilidades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política nacional y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Felicitaciones

  1. Gracias Alex, ahora a seguir trabajando, con objetivos y cosas claras, todos a una 🙂

  2. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

  3. Ahora que el agua vuelve a su cauce, prometo analizar y poner a tu disposición los datos que reiteradamente me vienes solicitando desde tiempos de … ¿la Plataforma? para que nos deleites desde este Blog.

    Un abrazo,

  4. manuel ruiz dijo:

    ¡Ni fiarse un pelo de la candidatura de Fernando! Yo, así de pronto, ya le he pillado en varios incumplimientos, a título de ejemplo:
    – Me prometió que si le apoyaba hablaría con ZP para sustituir (yo) a la cesante en el Ministerio de Igualdad: ya sabéis el resultado (na de na).
    – ¡Un quintal de cigalas!: habrían de llegar a mi domicilio esta mañana, compré el hielo, limpié la bañera y ….. ¡aquí sigo esperando!
    Como tos los políticos ¡Todo prometido hasta salir elegido!

    • alexroa dijo:

      Primero no te dejamos que nos deleites con tu interpretación del aserejé en bolas, luego esto… espero que tanta frustración no te haga borrarte de UPyD, con lo que costó que te afiliaras.

  5. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s