Lo primero, creérselo


Como ya anuncié, durante los próximos meses, de aquí al 22 de mayo, mi blog tendrá como tema preferente mi candidatura a la alcaldía de Guadarrama, lo que no quita que no incluya mis habituales reflexiones sobre lo divino, lo humano y lo político de vez en cuando. Y como lo primero de todo es creérselo (y además ayudar a posicionarse en los buscadores)  le he cambiado un poco el título a mi blog y le he añadido una foto mía al lado de mi santo patrón, para los que no conocen aún mi aspecto (si bien he de decir que desde esa foto hace un año y medio, cuando la campaña de las Elecciones Europeas, he “crecido” un poco, pero como es la única que tengo “de uniforme”, ahí se queda, de momento).

Esta entrada fue publicada en Política municipal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lo primero, creérselo

  1. Ciclón dijo:

    Pero si estás hecho un bombón, todo de rosita, eres y pareces un ángel. (¡Toma ya!)

  2. Ciclón dijo:

    Me olvidaba:
    Como tu regalo les he pedido a los Reyes Magos : Te den la concejalía de Guadarrama

  3. Ri dijo:

    De vivir en Guadarrama votaría por ti. Digo esto con un 0% de alcohol en sangre, no te digo nada en estado de embriaguez. Creo que serás un estupendo concejal. O alcalde, si el número de guadarrameños lúcidos es suficiente.

    • alexroa dijo:

      Pues nada, te empadronamos en un periquete, o decimos que tienes abuelos en Guadarrama y que ahora vives en el exilio. Un abrazo y feliz 2011, amigo Ri.

  4. manuel ruiz dijo:

    Enhorabuena Alex ¡y a creérselo, por supuesto! Estás dentro seguro, y en mayo tendré la satisfacción de veros a un buen puñado de compañeros en donde hace tres años ni lo soñábamos. ¡Por lo que nos une!
    PD.- He estado buscando fotos tuyas en mis archivos da “campaña” y al final sólo en una estabas debidamente magenteado pero acompañado de una extraña ave rapaz, así que mejor no te la mando.

    • alexroa dijo:

      Ya imagino qué ave rapaz es esa ¡El horror!¡El horror! Gracias por los ánimos y atento al post que publicaré mañana o pasado, que creo que te gustará (te adelanto que el título es “Munícipes por antonomasia”, así que ya te puedes hacer una idea)

  5. Pingback: acuario

Responder

