¡Que me presento!


Tal y como se puede leer en la octavilla adjunta, el próximo jueves 3 de febrero tendrá lugar mi presentación oficial como candidato a la alcaldía de Guadarrama, acompañado por el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Luis de Velasco.

Será mi primera actuación de esa clase, pues aunque ya he tenido intervenciones en actos internos de UPyD y he hecho las presentaciones de otras personas en actos externos, dirigidos a los ciudadanos, está será la primera vez que me presentan a mí. Por cierto que la octavilla dice también que el acto lo presentará Toni Cantó, pero debido al desgraciado accidente que ha sufrido su hija es posible que haya un cambio en el programa. Aprovecho para enviar desde aquí mi más sentido pésame a nuestro compañero Toni.

Será también la presentación oficial de UPyD en Guadarrama, pues aunque ya hemos hecho varios actos electorales y ruedas de prensa allí, siempre han estado encuadrados en la Agrupación Comarcal de la que Guadarrama forma parte con otros municipios vecinos como El Escorial, Alpedrete, Torrelodones, Cercedilla, Valdemorillo y otros muchos, hasta un total de 17 ahora y de 24 en tiempos pasados.

Ahora toca pues colocar el foco sobre Guadarrama, pero sin olvidar en ningún momento que UPyD es un partido nacional, con el mismo mensaje en toda España, y que nació para defender unas ideas muy concretas: regeneración democrática, transparencia, participación ciudadana, progresismo y lacicidad. ¿Cómo se pueden llevar estas ideas a la gestión de los Ayuntamientos, las instituciones más cercanas a los ciudadanos? Pues ese es nuestro reto, en Guadarrama, en Villalba, en Alcorcón o en San Pedro del Pinatar, que está en Murcia.

Y por supuesto no hay dejar de lado las propuestas concretas para nuestro municipio serrano, aquellas que podrían hacer de Guadarrama un lugar mejor para vivir, más cómodo, más interesante desde el punto de vista cultural y social, más dinámico desde el punto de vista turístico y comercial, y más racional en cuanto a los gastos del Ayuntamiento, pues recordemos que el dinero público es de todos, y no de nadie como dijo aquella ministra de Cultura (sic).

De estas y otras cosas hablaremos el jueves. Confío en que además de los compañeros de UPyD, cuya asistencia por supuesto siempre es de agradecer, acudan muchos vecinos de Guadarrama a escuchar nuestras propuestas y a debatirlas con nosotros. En definitiva, a escucharnos unos a a otros, que es de lo que se trata, y entre todos buscar las mejores propuestas para gestionar nuestro municipio y nuestra Comunidad.

Esta entrada fue publicada en Política municipal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¡Que me presento!

  1. spes dijo:

    Siento no poder acompañaros; estamos un poco lejos. Que llenéis esa sala de vecinos porque merece la pena que os escuchen.

    • alexroa dijo:

      Gracias Esperanza. Como digo en el post, no tengo ninguna duda de que vamos el tener el apoyo de muchos compañeros y amigos de UPyD, gente estupenda y comprometida como tú, que vendrá de más cerca o de más lejos. Pero lo que de verdad supone un reto, elevar el listón, es que acudan en buen número los vecinos de Guadarrama, los verdaderos interesados. Nada sería más contrario al espíritu de UPyD que convertirnos en un partido endogámico, encantados de escucharnos a nosotros mismos y de habernos conocido. Un fuerte abrazo.

  2. Pingback: Tweets that mention ¡Que me presento! | Política (i)lógica: el blog de Alex Roa, candidato de UPyD a la alcaldía de Guadarrama -- Topsy.com

  3. Jose dijo:

    Se abre el telón. Ánimo, Álex. Derrocha tu sapiencia y sentido común entre quienes acudan a conoceros.

  4. Alicia dijo:

    Bueno, estoy impaciente por ver qué coreografía has preparado.

  5. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

  6. Ri dijo:

    Seguro que llenas la sala, a pesar del candidato Velasco. Por cierto, lo de los 10.000 es magnífico. Al parecer, si uno no recibe 100 vistas al día y una decena de comentarios es mejor ir pensando en echar la persiana. Pero tu blog es muy bueno en redacción y contenidos. Chapeau!

    • alexroa dijo:

      En esas cifras me muevo ahora, justamente. Y espero seguir subiendo. Que llenaré la sala es muy probable, pero lo interesante es que sea con vecinos de Guadarrama, no sólo con los compañeros de UPyD.

  7. Emilio si si el de Hoyo dijo:

    Ánimo. Estaré para sumar. Se me ocurren varios comentarios , tomemoslo un poco a guasa:
    Uno empieza como candidato a concejal y llega a candidato a Presidente del Gobierno (vease a Rajoy).
    No se si tienes pasta de “aprietamanos y besaniñosenmercadosyparques” (ese análisis los hice yo mismo y salí muy malparado).
    Confío en ti ,en el mensaje, regeneración democrática, transparencia, participación ciudadana, progresismo y lacicidad. He estado a punto de poner “No os defraudaré”, pero, sinceramente, como broma me parece pesada y es más creo que tienes principios mas firmes que el autor de la frasecita y menos ambiciones mesiánicas.
    En fin nos vemos y ADELANTE.

    • alexroa dijo:

      Pues últimamente me he metido mucho en el papel de “estrechamanos”, que no me resulta incómodo. En cambio en lo de besar niños no me veo, me parece una impostura tremenda. Además uno se puede liar y acabar besando manos y estrechando niños. Hasta la tarde, compañero.

  8. Jose dijo:

    Bueno, qué pasó, queremos saber. ¿Hubo lanzamiento de tomates? ¿Salida a hombros (y posterior lanzamiento al arroyo)? ¿Intercambio civilizado de opiniones? En ascuas estamos…

    • alexroa dijo:

      Pues nada, lo normal. Estuve hablando un ratito hasta que ví que la gente empezaba a tirarse por las ventanas y a rociarse con gasolina, y ya me pareció que era el momento de cortar.

  9. maria alonso dijo:

    Bueno ya te has presentado y ha sido todo un éxito, enhorabuena, ya sabes que yo no soy nada partidista ni me mueve nada especial, un abrazo

  10. mararoa dijo:

    Has estado muy bien, en mi opinión, has hablado desde el convencimiento y la sinceridad , sin demagogia, y eso es muy importante, las cosas muy claritas, en cuanto a ideas y en cuanto a exposición, cuando cojas confianza sé que habrá más notas de humor, que siempre son bienvenidas, y , como dice mi amigo Pedragosa , y yo estoy de acuerdo , vas a ser muy buen político, y ya sabes que yo tampoco soy partidista ni tengo nada que ver contigo. No te estropees nunca. beso,hermano.

Responder

