Vídeos completos del acto del pasado jueves en Guadarrama


Sin más comentarios, ahí van la intervención de Luis de Velasco …

… y la mía

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política municipal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Vídeos completos del acto del pasado jueves en Guadarrama

  1. Alicia dijo:

    Santo cielo !!! Qué video más ameno!! No me divertía tanto desde que ví la película “El sol del membrillo ” de Víctor Erice. Los primeros planos son muy buenos pero en ocasiones sobreactúas un poco. Y digo yo, en las escenas peligrosas utilizas un doble o eres tú mismo el doble como ya has dicho en ocasiones??
    Se echa un poco de menos la acción y yo personalmente me siento un poco decepcionada porque no incluistes unos chistes de gangosos tal y como prometiste, y también me hubiera gustado que aprovechando que eras el centro de atención absoluto durante unos minutos ,no hayas aprovechado para hacer unas flexiones o para contar el magnífico chiste del perro que se llama “mistetas”. Yo lo habría hecho.

    • alexroa dijo:

      La culpa la tiene Manuel, que tenía que haber animado el acto soltando cada varios minutos un “¡Viva el munícipe por antonomasia!” o un “¡Alcalde, todos somos contingentes! ¡Sólo tú eres necesario!”. Se lo voy a descontar de la paga.

  2. David dijo:

    Gracias por colgar los vídeos Alex.
    Un apunte. Mira que decir que en Guadarrama no hay estación de tren, con lo funcional que es la estación de La Tablada.

  3. Paco dijo:

    No es un asunto vinculado a este post, pero es que no encuentro sitio donde preguntártelo: ¿conoces esta noticia (http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=615221)? ¿que opinión te merece?

    • alexroa dijo:

      No había visto la noticia hasta ahora y como no conozco mucho del tema sólo puedo opinar por analogía, por lo que sí he visto hasta ahora en Madrid. Efectivamente, a UPyD se ha arrimado mucho oportunista. Unos han disimulado mejor que otros, pero finalmente su ambición les acaba delatando. Son los que cuando pierden unas elecciones internas salen denunciando las mil maldades de UPyD que antes no parecían importarles nada. Lo que mejor les retrata es que suelen fichar por otro partido, demostrando que iban a lo que iban. Esto es lo que he visto en Madrid, que lo conozco bastante bien. En otros sitios, no sé decir. Quizá sea cierto que en alguno de esos otros sitios han triunfado esos trepas y oportunistas, pero si es así espero que también nos libremos de ellos con tiempo suficiente. Las próximas elecciones autonómicas y municipales van a ser una buena prueba. Veremos entonces, según cómo sean los resultados, quiénes se quedan y quiénes siguen y por qué.

      • Paco dijo:

        Estoy contigo en que es imposible evitar que los “trepas” se os peguen o al menos lo intenten, pero hace tiempo que tengo claro, que una de las herramientas más claras ante este tipo de hechos es la “transparencia”, porque no se puede evitar el eco que tienen las noticias negativas, pero de la misma forma tampoco se podría evitar dar eco a las noticias u hechos positivos. ¿Por qué la dirección regional, nacional o quien corresponda no toma cartas en el asunto?, evitando que quede un mensaje sesgado, del tipo de: “… con este nuevo partido será más de lo mismo …”. Siguiendo los principios del Internet v2.0, donde todo se sabe más o menos de forma inmediata, os propongo actuar de esa misma forma diligente, en la resolución de esta incidencia, evitando que se manche vuestra reputación. Los votantes, y sobre todo en vuestros comienzos, tendemos a mezclarlo todo, y que pase esto en Córdoba, afecta en todos los ámbitos en donde pudiera actuar UPyD.

      • alexroa dijo:

        Estoy de acuerdo en que nos hace falta aún más transparencia, y eso que ya somos el partido con las reglas más democráticas que hay. Pero lo que es casi imposible de vencer es la desconfianza de la gente hacia los partidos políticos, eso tarda mucho en llegar. Cuando entré en UPyD escuché de todo, por parte incluso de gente muy cercana. No se metían conmigo, claro, pensaban que era un ingenuo por meterme en un mundo de arribismo, oportunismo y corrupción. Tres años después algunas de las personas más cercanas a mí parece que van entendiendo que no todos los políticos ni todos los partidos políticos se ajustan a ese cliché. Por mi parte, hago todo lo que está en mi mano para que en UPyD haya transparencia, pero no mando mucho, precisamente.

    • Paco dijo:

      Gracias por tus respuestas, porque al menos te mojas, que es una forma de ser transparente.

  4. Paco dijo:

    Sirva de muestra, la conversación electrónica al respecto entre 2 posibles votantes cordobeses:
    A) Mal, mal muy mal empieza esta gente, ensuciando la política, antes incluso de haber recibido un solo voto.
    Y menos mal que estamos en este mundo hiperconectado, porque sino esta cosas pasarían más desapercibidas de la cuenta, y para cuando te enterases ya sería demasiado tarde.
    Los que no se dan cuenta de lo transparente que se va a volver el mundo, son esos “picaros” (siendo fino) que intentan saltarse las normas.
    B) Esto me hace polvo ….. en estos estaba empezando a confiar, y antes de confiar definitivamente, van y la cagan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s