Vídeo del acto de UPyD en Alcorcón


Dejo aquí el enlace del vídeo (hacer clic sobre la imagen para verlo) del acto de hoy, 12 de marzo, en Alcorcón, en el que hemos actuado sucesivamente Jesús Gamonal, candidato a la Alcaldía local, María José Revaldería, candidata a la Alcaldía de Villaviciosa de Odón, Alejandro Roa, candidato al Ayuntamiento de Guadarrama, David Ortega, candidato de Madrid capital, Luis de Velasco, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y Rosa Díez, diputada nacional y Portavoz de UPyD.

Mi intervención, entre los minutos 17 y 27 (me dijeron que no hablara más de 5 minutos, pero es que me pongo detrás del atril y me “enciego”)

Esta entrada fue publicada en Actos de campaña y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Vídeo del acto de UPyD en Alcorcón

  1. asiessiasiosparece dijo:

    Hoy ha sido un acto magnífico, de los que hacen sentirse contento de participar en un proyecto con compañeros como vosotros.
    No pierdas la chispa, sorprendes, te favorece… y al público nos encanta.

    kissing games, search engine optimization

  2. Toño López dijo:

    Habeis estado todos genial. Los ciudadanos (lleno total en Viñagrande) empiezan a comprender que se puede vibrar con la politica. Los asistentes hemos disfrutado un montón.
    Estamos transmitiendo esa ilusión por el cambio, por el voto util que es el que realmente cambiará todo.
    Un fuerte abrazo Alex

  3. Jose dijo:

    Si siendo aún un novato ya consigues enganchar, habrá que verte con la campaña más avanzada.
    Ánimo, Álex.

  4. alexroa dijo:

    Gracias, Jose, Toño y “Asiessiasiosparece”. Lo cierto es que me lo pasé muy bien subido al escenario y además siempre he pensado que el undécimo mandamiento debería ser “No aburrirás” (ni aunque te dediques a la política). Para la próxima tengo preparada mi legendaria imitación de Chiquito de la Calzada. Por cierto que, justo antes de empezar la presentación le pregunté a Rosa Díez que qué le parecía si hacía una imitación de Chiquito y me respondió que daba igual lo que hiciera, pero que lo hiciera bien. Ella sí que sabe de esto.

  5. Emilio si si el de Hoyo dijo:

    Efectivamente ya consigues hacerlo corto. Un empujón técnico, o sea político, y no tienes quien te pare.

  6. Pingback: Rosa Díez y Alejandro Roa en el acto de Alcorcón | SIERRA NOROESTE MADRID-UPyD

  7. Yolanda Gómez dijo:

    Yo lo que no tengo muy claro es si me gusta que “actuéis”, o prefiero que “intervengáis”, incluso que participéis, pero, de todas formas, lo importante es lo que decís y a mi, y creo que es evidente que igualmente al resto de los presentes, me gustó mucho lo que dijisteis y como lo dijistéis. Felicidades a todos.

  8. oscar dijo:

    felicito a todos por su magnifica participación en el acto.
    Me gusto muy en especial la presentación de Rosa y sus argumentos .

    suerte

  9. Alicia dijo:

    Por fín he podido ver el vídeo , está genial Alex. Felicidades. He de decirte que se entiende muy claro todo lo que dices y que no aburres nada. Y también que has escondido muy bien el reproductor donde llevas grabadas las risas en off y que accionas cuando es necesario- (Confiesa)

    • alexroa dijo:

      Después de esta actuación ya tengo claro que si no triunfo en la política me puedo apuntar al Club de la Comedia. No sé por qué se reía la gente, si yo hablaba totalmente en serio.

Responder

