La marea magenta llega a Guadarrama


La marea magenta en Guadarrama

Al día siguiente de haber disfrutado de la luna más grande y espectacular en muchos años la pasada noche del 19 al 20 de marzo, hoy, día en el que empieza la primavera, nos hemos encontrado con un sol espléndido, como corresponde. Y sin duda como consecuencia de la combinación de la influencia de ambos astros, la marea, en este caso de color magenta, ha llegado hasta el pueblo de Guadarrama, en la Sierra madrileña del mismo nombre.

Allí nos hemos juntado esta mañana una veintena de afiliados y simpatizantes de UPyD (los de la foto y algunos más) del propio pueblo de Guadarrama, pero también de los vecinos municipios de Collado Villalba, incluyendo al candidato a la Alcaldía, Fernando Tellado, Galapagar, con el candidato José Luis Zamarriego, San Lorenzo, con la candidata Rosa Vallejo y Valdemorillo. Tampoco faltó el candidato a la alcaldía de Guadarrama, yo mismo, claro está.

A lo largo de casi dos horas hemos repartido varios centenares del periódico “Marea Magenta” y otro material informativo y charlado con numerosos vecinos que cada vez demuestran más conocer y valorar nuestro proyecto. Apenas quedan dos meses para las elecciones, pero UPyD ya es una fuerza bien conocida en nuestros pueblos serranos.

Y dentro de dos semanas … en Vistalegre y a lo grande.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de campaña, Política municipal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La marea magenta llega a Guadarrama

  1. Pingback: La marea magenta llega a Guadarrama (via Política (i)lógica: el blog de Alex Roa, candidato de UPyD a la Alcaldía de Guadarrama) | SIERRA NOROESTE MADRID-UPyD

  2. manuel ruiz dijo:

    La verdad es que fue bonito. Eramos un número bastante como para que se nos viera bien, y es cierto que fueron varias las personas que, al menos conmigo, se mostraron conocedoras del proyecto de UPyD y se alegraban de nuestra presentación en Guadarrama. ¡Enhorabuena, Munícipe!

    • alexroa dijo:

      Pues atento que las próximas paradas de la marea magenta son en San Lorenzo (presentación de la candidata el día 28), Galapagar (lo mismo el día 14 de abril) y Villalba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s