Y Vistalegre fue … otro éxito de UPyD


Costaba creerlo, pero así ha sido: no hemos llenado la plaza, que tampoco se trataba de eso, y de hecho el escenario tapaba una parte del ruedo, 6 de de los 16 tendidos concretamente. Pero entre los otros 10 y los que estábamos en la “arena”, allí nos hemos reunido quizá 4.000 o 5.000 personas, quizá más según algunos optimistas. Más que en ningún otro acto de UPyD, en cualquier caso, y con diferencia. Afiliados y simpatizantes venidos de todos los lugares de España, islas incluidas, para escuchar el mensaje de regeneración democrática y sentido común transmitido en esta ocasión por el dramaturgo Alonso de Santos, que habló por sí mismo y por su colega Albert Boadella; por el escritor hispano-peruano Fernando Iwasaki; por el histriónico novelista Álvaro Pombo, que nos ha hecho reir con ganas; por el mucho más comedido pero no menos convincente actor y productor Toni Cantó; por el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco, que habló en nombre de los más de doscientos candidatos a los distintos ayuntamientos y comunidades autónomas en los que nos presentamos; y, cómo no, por la portavoz de UPyD y diputada nacional, Rosa Díez.

Otro gran éxito de UPyD, como decía. Uno que debería servir para convencer a los escépticos, de fuera y de dentro, que UPyD es un partido que va en serio, que cuenta con un gran apoyo social y que estamos aquí para quedarnos, aunque nuestros numerosos enemigos políticos y mediáticos intenten ningunearnos.

Ahora sólo faltan siete veces siete días para la gran cita del 22-M, en la que dejaremos de ser una promesa para convertirnos en una realidad con la que habrá que contar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de campaña y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Y Vistalegre fue … otro éxito de UPyD

  1. Ha sido impresionante la verdad, y para mi lo mejor Álvaro Pombo, dando ánimos como nadie.

  2. Miguel Angel Martín dijo:

    Y estuve allí, y puedo asegurar que salí contento, toda esta gente transmite serenidad y sentido común y cariño. Rosa Diez ilusiona a los jóvenes y tranquiliza a los mayores. ADELANTE

  3. manuel ruiz dijo:

    Como dice el pin conmemorativo “YO ESTUVE ALLÍ”. Y he visto:
    – mucha, mucha gente con mucha, mucha ilusión
    – dos horas de política sin un insulto ni un “y tú más”
    – gente de todas las comunidades pidiendo MENOS competencias autonómicas
    – una mujer menuda y valiente saludando en mitad de un ruedo.(Lo siento, Alex, no puedo evitarlo)
    – una saharahui emocionada y muchos cubanos agradecidos.
    Y muchos culos que, hartos, un día se levantaron de sus asientos y va a ser muy dificil volver a sentarlos.

  4. Alicia dijo:

    Yo no sé Alex, pero yo ya te he dicho que últimamente he conocido a varias personas que me han dicho que os van a votar. Creo que tal vez tengais más suerte de la que creeis por aquello del subconsciente colectivo. Tu partido surgió de la necesidad que ten y también del azar. Y tú como científico que eres bien sabes que esos dos elementos forman una fantástica combinación.

  5. asiessiasiosparece dijo:

    “Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, echarlos “pa” fuera…
    Sé que lo imposible se puede lograr… ”
    Todas estrofas de una canción llena de Esperanza; como nos llena de esperanza un gran proyecto político ciudadano con el que muchos, cada día más, pensamos que podemos cambiar el futuro de España: Unión Progreso y Democracia.
    Y como no podía ser de otra manera – no sé por qué la gente dudaba…. ¡ gente de poca fe…!- la democracia de manos de UPyD salió por la puerta grande de la plaza de Vistalegre.

  6. Emilio si si el de Hoyo dijo:

    Y además de lo de Manuel muchos compromisos claros, contundentes, valientes con los ciudadanos (hay que tener güevos para decir una sola educación, reforma electoral… y si sin eso… seguiremos con nuestro compromiso hasta conseguirlo).
    que más da los que fuesemos como dijo RD ” aquí hay mas personas que militantes tiene el partido”.

  7. Ciclón dijo:

    CUANDO APARECE LA LUZ DE UN NUEVO DÍA, YA SÓLO QUEDA ESPERAR A QUE AMANEZCA, eso sentí cuando salí de allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s