Este domingo, presentación de UPyD en Majadahonda


Con la participación de la simpar Carmina Madrigal, candidata a la Alcaldía de Majadahonda, y del ingenioso hidalgo D. Luis de Velasco, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Ambos por UPyD, claro.

¡No hay que perdérselo!

Nos vemos allí.

Esta entrada fue publicada en Actos de campaña y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Este domingo, presentación de UPyD en Majadahonda

  1. Pilar dijo:

    Allí estaremos Alex.

    Me encanta lo de “ingenioso hidalgo”, le va que ni pintado a Luis de Velasco: “Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el desfacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?”

    • alexroa dijo:

      Pues sí que le va. En mi presentación, viendo la imagen mía y de Luis de Velasco juntas en la octavilla alguien me dijo que parecíamos Don Quijote y Sancho Panza, cosa que no me tomé a mal, pues la sabiduría del escudero de Don Quijote es proverbial.

  2. Javi Gil dijo:

    Nos vemos!!

  3. asiessiasiosparece dijo:

    Con buen tiempo, en la calle ( nuestra sede natural que ahora “usurpan” los otros…) , hablando con los vecinos de política… ¿¡ Hay quién de más!?
    Gracias, Alex, os esperamos… y luego “tercer tiempo”.
    Un abrazo

  4. Ciclón dijo:

    No podré ir, estoy todo el dia en IFEMA, como apoderada de PPK, son las elecciones generales en Perú, y como poseo doble nacionalidad, eso tiene, puedo estar aquí y allá.
    Mis disculpas a todo el equipo.

    • alexroa dijo:

      Que vaya todo muy bien y ya sabemos que contamos contigo en espíritu. La semana que viene tenemos las presentaciones de Villanueva del Pardillo, el miércoles, y de Galapagar, el jueves. Espero que puedes pasarte. Besos.

Responder

