Arranca la campaña electoral en Guadarrama con la tradicional pegada de carteles


Como es preceptivo, hoy viernes 6 de mayo a las 00 horas, 16 días antes de la cita del 22 de mayo, ha tenido lugar el arranque  de la campaña electoral en toda España con la tradicional pegada de carteles, que en nuestro pueblo comenzamos en la Plaza Mayor. Serán 15 días intensos hasta las 24 horas del viernes 20 en los que haremos un gran esfuerzo por hacer llegar nuestras propuestas a los vecinos de Guadarrama, de modo que conozcan que existe una nueva opción política con nuevas ideas, no sectaria y libre de las ataduras del pasado.

Esta entrada fue publicada en Actos de campaña, Política municipal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Arranca la campaña electoral en Guadarrama con la tradicional pegada de carteles

  1. Pingback: Arranca la campaña electoral en Guadarrama con la tradicional pegada de carteles.Fuente: Política (i)lógica: el blog de Alex Roa, candidato de UPyD a la Alcaldía de Guadarrama) | SIERRA NOROESTE MADRID-UPyD

  2. mar dijo:

    Jo, nosotros no tenemos fotos aun, por cierto muy bien en la entrevista, y muy bien toreado a Luis de la Calle que aveces dispara con veneno.
    Un beso. ¡UPD!

    • alexroa dijo:

      Muchas gracias, Mar. La verdad es que Luis me ha puesto las cosas fáciles empezando con la lectura de la predicción meteorológica y continuando con el símil de David y Goliath. A partir de ahí la cosa ha ido de lo más fluida.

  3. Jose dijo:

    ¿Dónde se puede leer la entrevista?

    Habría preferido que Upyd no hubiera comenzado la campaña pegando carteles a las 00:00 horas del día de marras; por contra, la rápida y contundente reacción de vuestra líder ante el tiro demócratico en la nuca de Bildu fue de quitarse el sombrero.
    Soy partidario del aire fresco hasta en los detalles.

    Álex, al ataque, que son sólo dos semanas.

    • alexroa dijo:

      Fue un momento triste en la historia de la maltrecha Democracia española. Otro más. En «El País» se decía que uno de los jueces «progresistas» se había «fugado» porque no votó lo que tenía que votar. ¡Qué auténtico asco!

      • Jose dijo:

        Ehh, repito, ¿dónde puedo leer la entrevista que menciona mar? (entiendo que tú eres el entrevistado)

      • alexroa dijo:

        Pronto podrás oirla, no verla, que fue radiofónica, en cuanto me envíen la grabación («podcast» para los entendidos)

Deja un comentario