Cuñas publicitarias de UPyD-Guadarrama


Por tierra, mar y aire, como los ahora famosos SEALS, así estamos desarrollando la campaña de UPyD en Guadarrama. Por tierra pegando carteles y repartiendo nuestra información a los vecinos del pueblo, comerciantes y viandantes, entrando ocasionalmente en combate con las fuerzas de la oposición; por mar después del diluvio de ayer, que parecía que se habían abierto los Cielos; y por aire o, mejor dicho, en el aire están nuestras cuñas publicitarias, emitidas por las radios locales y que también pueden escucharse aquí:

Cuña nº 1: “¿Por qué se presenta UPyD en Guadarrama?”

Cuña nº 2: “¿Qué va a hacer UPyD para combatir la corrupción?”

Cuña nº 3: “¿Qué propone UPyD para Guadarrama?”

Cuña nº 4: “¿Cómo ve UPyD el futuro de Guadarrama?”

Agradecimientos: A Fernando Tellado, candidato de UPyD a la Alcaldía de Collado Villalba, a los Ruiz-Fernández de Castro (los “abetienses” para los amigos) y a Nacho por su trabajo y por sus voces.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de campaña, Política municipal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cuñas publicitarias de UPyD-Guadarrama

  1. Alicia dijo:

    No habiamos quedado en que las cuñas era eso que tienen los zapatos para parecer más alto??? Bueno, en fin. En mi pueblo las alternativas no son muy atractivas, no se sabe a quien votar. Es una pena.

  2. Alicia dijo:

    Por cierto están muy bien las grabaciones con un mensaje claro y conciso. Espero que tengas oportunidad de demostrar a quienes no te conocen lo que ya sabemos los que te conocemos :que eres una persona íntegra , de palabra y absolutamente de fiar.

  3. Ri dijo:

    Querido Alejandro, los que vivimos a miles de kilómetros de la capital esperamos que todo vaya muy bien en Madrid (Guadarrama included) para UPyD. Por otro lado, las cuñas publicitarias y, en general, las campañas electorales, aparte de inservibles para el mejor conocimiento y educación del vulgo, son un horror y un martirio para el ciudadano. Son contraproducentes. Pura hez. UPyD debería proponer su abolición inmediata como medida de regeneración democrática. Internet y atención al público en la sedes de los partidos, con eso basta. Y el que quiera enterarse de algo que pregunte y se informe allí si quiere. Abrazos.

    • alexroa dijo:

      Pues no te digo que no este de acuerdo contigo, pero es lo que tiene la política, que uno empieza haciendo ciertas cosas y acaba … haciendo ciertas cosas si ya estaba predispuesto a ello y no haciéndolas si no lo estaba. Muchas gracias por tus palabras de ánimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s