El equipo de UPyD-Guadarrama encara la última semana de campaña


Aquí estamos, encarando la última semana de campaña, con mucha ilusión y algo de cansancio. Y es que desde que nos presentamos públicamente, el pasado 3 de febrero, han pasado más de tres meses de precampaña y diez días ya de campaña propiamente dicha.

En este tiempo nuestro conocimiento en el pueblo ha aumentado mucho, consecuencia de haber “hecho la calle” con insistencia durante todos estos meses. Y, si bien es cierto que aún no arrastramos multitudes, sí que son muchos los vecinos con los que hemos conversado y a quienes hemos expuesto nuestras ideas. Vecinos que se acercan cada vez más a nosotros, y cada vez con mayor simpatía. Quizá algún día daremos mítines multitudinarios, como hacen otros. O quizá no lo necesitemos. Nuestra fuerza, al fin y al cabo, está en las ideas, en la crítica y en el debate. No en las consignas, las frases hechas ni en las descalificaciones a los rivales, materia prima habitual de ese tipo de actos.

Mientras tanto, gracias a José y a Ricardo, a Lucio, a la agente “Mata-Yoli” y a “Ciclón” Ceci, a Javi y a Jorge, a Alberto, a Jaime y a José Miguel. Ellos son el Equipo-G (de Guadarrama, claro está, aunque alguno no viva allí) que está consiguiendo que los vecinos de nuestro pueblo se hayan fijado en nosotros (y cómo no hacerlo cuando montamos la caravana), se hayan interesado por nuestras propuestas y … lo que sea que pase el día 22.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de campaña, Política municipal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El equipo de UPyD-Guadarrama encara la última semana de campaña

  1. manuel ruiz dijo:

    ¡Ánimo campeones! Buen trabajo el que estais haciendo. Ya queda poco y seguro que habrá motivo de celebración.

  2. Alvaro Zaera dijo:

    Buenas tardes señor Roa;

    Como usted, soy ciudadano de Guadarrama por adopcion. Vivo en este pueblo desde hace varios años con mi mujer y mis hijas.
    He leido los comentarios en su blog, y me gustaria que nos detallara mas concretamente sus proyectos para el ayuntamiento, (sinceramente, aun no sabemos a quien votaremos), y dependera de sus propuestas para el pueblo.
    Propuestas como he leido en su programa “mejoras en urbanizaciones”, hacer peatonal el centro… (¿por donde pasaria la N-VI?), mejoras en las comunicaciones con Villalba, Turismo sostenible… Todas son ideas, pero me gustaria mas nivel de detalle.

    Saludos y gracias.

  3. Pingback: El equipo de UPyD-Guadarrama encara la última semana de campaña. Fuente: Política (i)lógica: el blog de Alex Roa, candidato de UPyD a la Alcaldía de Guadarrama | SIERRA NOROESTE MADRID-UPyD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s