Díptico de UPyD-Guadarrama


(Pinchar en las imágenes para ampliar)

Esta entrada fue publicada en Política municipal y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Díptico de UPyD-Guadarrama

  1. DyPU dijo:

    Quizá el principal semillero de voto para UPyD sea la abstención de los desencantados del PSOE (vayan ustedes a pescar a la Puerta del Sol) y el voto activo a… nadie. Por eso les sugiero este eslogan para el fin de campaña: “ni en rojo ni en blanco: vota Rosa”. Y ya para el ámbito doméstico: “vota Roa, vota Rosa”.

  2. Jose dijo:

    Antes de que acabe el día, no vaya a violar la jornada de reflexión (que me temo será masacrada, una vez más, en Madrid y otros lugares): ¡Mucha suerte!
    Y que triunfe el sentido común en Guadarrama. Que los guadarramianos se hayan enterado de tus propuestas y que actúen en consecuencia. Me cambiaron el turno y ya no trabajaré el domingo, así que me enteraré desde casa qué pasó por allá.

    • alexroa dijo:

      Muchas gracias, amigo Jose. Y sí, me temo que mañana no habrá mucha reflexión, pero sí mucho intento de manipular lo que está pasando.

      Un abrazo

  3. Miguel dijo:

    Creo que a esta hora ya es seguro, enhorabuena por obtener representación, felicidades, concejal, mucho ánimo para la legislatura.

  4. Jose dijo:

    ¡Enhorabuena!, pues los guadarrameños van a tenerte de concejal, o sea, que la enhorabuena también va para ellos.

  5. Ri dijo:

    Buenos días concejal Roa.
    ¡Enhorabuena!

    • alexroa dijo:

      Muchas gracias, amigo Ri. Intentaré hacer mi nuevo trabajo dignamente. Hemos conseguido unos resultados muy buenos en Madrid y en otros sitios. Un abrazo.

  6. Jose dijo:

    Por cierto, que ayer casi tuve una enganchada en la mesa electoral cuando al coger la papeleta municipal de upyd vi que tú no aparecías. Menos mal que la presidenta, al oír mis voces, fue muy amable y vino a explicarme las diferencias entre elecciones generales y locales. Lo que uno va aprendiendo con los años.

    Espero que no abandones el blog y nos vayas contando la rutina de un concejal. Me parece muy interesante poder conocer el mecanismo de un ayuntamiento desde dentro (no estoy pidiendo que reveles secretos que pudieran afectar a la seguridad nacional, incluso comarcal)

  7. francisco javier caballeroaragon dijo:

    Un saludo, me encanta el programa de upyd y me gustaria colaborar. son ya tres veces las que voto a upyd y me parece que es el unico programa coherente en terminos politicos, economicos y sociales. me gustaria visitaros en vuestra sede en guadarrama, aqui es donde vivo y participar en vuestros actos y afiliarme claro. Me podeis indicar donde veros. Un saludo.

    • alexroa dijo:

      Hola Francisco Javier. No tenemos todavía sede en Guadarrama, pero sí que tengo un despacho en el Ayuntamiento, dentro de la propia Casa Consistorial. Suelo estar los martes y jueves por la mañana de 11 a 14 horas, y también algunos otros días, como hoy miércoles. En este enlace puedes ver otros datos de contacto: http://www.ayuntamientodeguadarrama.es/contents/index3.php?id=16

      Además, este sábado 19 por la mañana, pondremos una mesa informativa en el Parque Público, junto a la farmacia. Puedes pasarte por allí a conocernos.

Responder

