200 posts


¡Hay que ver lo que cunde esto del blog! (Sobre todo cuando no se pasa uno el día chateando o en el Twitter, que es un chat pero con público). Con éste ya son 200 los posts que he publicado en menos de un año y medio, algo más de uno cada tres días en promedio, y 100 desde finales de enero de este año, cuando publiqué el post conmemorativo del centenario, opust 100.

Entonces estábamos en plena precampaña de las elecciones municipales del 22 de mayo, por lo que la mayor parte de lo que publiqué durante los siguientes meses estuvo referido al programa electoral con el que nos presentábamos en Guadarrama y a la campaña que desarrollamos allí, que nos permitió conseguir un concejal, yo mismo.

Luego he cambiado un poco de tercio y he escrito sobre temas variados, entre ellos la reforma del sistema electoral español, que es uno de los caballos de batalla de UPyD y que a mí me parece un tema crucial. También he incluido una segunda serie de “Tontadas de verano”, post ligeritos para acompañar el calor veraniego publicados en julio y agosto, aunque viendo lo que está pasando podría haber continuado la serie hasta ahora mismo, que estamos a mediados de octubre y el verano no acaba de despedirse.

Pero aunque mi blog tenga más o menos vida propia, es fácil hacerse una idea de los temas más habituales en función de las etiquetas que añado a los post, que aparecen abajo a la derecha del blog con el título de “Aquí se habla de”, de mayor tamaño cuanto más utilizadas, y que reproduzco aquí mismo.

Salta a la vista que las etiquetas más usadas son “UPyD” y “Guadarrama”. Aparecen también los nombres de otros partidos y de políticos de ahora y del pasado, como “PP”, “PSOE”, “IU”, “Aznar”, “Esperanza Aguirre”, “Felipe González”, “Leire Pajín”, “Rubalcaba”, “Suárez” y “Zapatero”. Curiosamente no aparece Rajoy, se ve que me da poco juego. El resto de etiquetas están también relacionadas con la política en su casi totalidad: “20N”, “APPG”, que es el partido que gobierna en Guadarrama, “autonomías”, “derecha”, “elecciones municipales”, “izquierda”, “nacionalismo” y otras varias, incluyendo la propia palabra “política”. Y en cuanto a los nombres propios, quitando los mencionados antes, son todos de gente de UPyD, empezando por mí mismo y continuando por “Carlos Martínez Gorriarán“, “Cristina Andreu“, “David Ortega“, “Fernando Tellado“, “Luis de Velasco“, “Rosa Díez” (faltaría más) y “Toni Cantó“, cabeza de lista de UPyD por Valencia para las próximas elecciones generales.

El mismo Toni Cantó que fue uno de los protagonistas principales de las dos primeras temporadas de la muy exitosa telecomedia “Siete Vidas”, cuya imagen conmemorativa del capítulo 200 sirve para ilustrar este post. Para ese capítulo 200 ya sólo quedaba del reparto original Amparo Baró, pues la serie fue mutando y cambiando de personajes durante siete años sin resentirse apenas su calidad y manteniéndose como líder de audiencia. Mutante como mi blog, que va cambiando su temática continuamente. De la calidad no digo nada, mejor que opine el lector (así, en singular, que ya sé que sólo tengo uno con varias personalidades). Y aunque no sea líder de audiencia, tengo la satisfacción de que al escribir mi nombre en Google ya aparezco por fin en primer lugar, por delante de ese cantante cristiano y mejicano que se llama como yo:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 200 posts

  1. Jose dijo:

    Felicidades por tu bicentenario.
    El lector.

  2. manuel ruiz dijo:

    ¿dosientos disssees? ¡Si parese que fuera ayyyyer que comensaaahte!

  3. Emilio si si el de Angola dijo:

    Me gusta el toque autoestima del final, nadie mejor que uno mismo para alentarse, cuando son otros pueden tener intenciones malvadas (de malva).

  4. alexroa dijo:

    Muchas gracias, Emilio. Veo que en Angola también tenéis internet. Un abrazo y hasta la vuelta, ya nos dirás cuándo.

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  7. Alicia dijo:

    Por qué sabes que ese otro Alex Roa es cantante cristiano????Se anuncia como tal??? Es que no sé que tiene que ver , es como si alguien se anunciara como carnicero musulmán, zapatero budista. No entiendo,. Bueno, felicidades, espero seguir leyendo muchos artículos tuyos(me niego a decir post) ya sabes que a mí me gustan los que tratan sobre reflexiones porque los otros no los trabajo mucho

    • alexroa dijo:

      Si le echas un vistazo a sus vídeos no te quedará ninguna duda. Y no tiene nada de raro eso de cantante cristiano. También están los del gospel y los de “Amo a Laura”, ese gran hit de hace unos años.

  8. Alicia dijo:

    Esto que me has contado me ha hecho recordar a uno que tuve de salvapantallas en mi ordenador
    ,que se llamaba Jose Angel y tenía una canción que decía : Madre, soy cristiano homosexual. Lo he
    colgado en mi facebook. Qué grande era.

  9. Pingback: 300 post | Política (i)lógica: El blog de Álex Roa, concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Guadarrama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s