¡Felicidades!


Como viene siendo tradicional en este blog, hoy toca celebrar el solsticio de invierno,  inicio de las Fiestas navideñas, día también de la lotería y, aún más importante, cumpleaños de mi Señora Madre, poeta en sus ratos libres, que no son muchos, pues cuando se jubiló no ingresó en las clases pasivas, sino en las hiperactivas.

Dejo aquí una pequeña muestra de su talento y mis felicitaciones por su cumpleaños y por ser un ejemplo para sus hijos y para todos los demás.

María Alonso Ordás

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a ¡Felicidades!

  1. manuel ruiz dijo:

    Como siempre …. ¡Feliz cumpleaños, mamá de Alex! y gracias por tus versos. Y a todos los seguidores de este blog, empezando por mi querido amigo Alex, os deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año que ya tenemos en puertas.

    • meryyo dijo:

      Mis mejores deseos para tí, Alex, para Manuel, para la familia bloguera de Política ilógica… y felicidades a tu mother!!!!! FELIZ NAVIDAD; FIESTAS; SOLSTICIO.. cada uno que celebre lo que tenga en su corazón. BSS / +1 RT!!

  2. Aurora dijo:

    Triple felicitación para tu madre Alex, por su cumple’, por su poema “plagado de emoción” y por su hijo.
    Un abrazo,

    AURORA

  3. DAVID dijo:

    Muchas felicidades a tu madre, por su cumpleaños y por tener tantísima sensibilidad. Enhorabuena!!
    También quiero desearos una FELICES FIESTAS Y TODO LO MEJOR PARA 2012!!!
    Un fuerte abrazo

  4. Luisdelfa dijo:

    Muchas felicidades y un fuerte abrazo Alejandro.
    Luis.

  5. Vianney Herrera Medina dijo:

    Saludos desde Cali Colombia…felicitaciones a tu mamá Alex…estoy conociendo parte de sus vivencias…por ejemplo no sabia que celebraban el inicio del solsticio de Verano como preludio a la navidad…el poema es un acierto al amor ido…dile a tu progetinitora que gracias por tan bellas letras y emociones…Vianney Herrera M.

    • alexroa dijo:

      Muchas gracias, Vianney. Realmente no celebramos el solsticio de verano, si acaso el de invierno. Aunque sí que hay gente a la que le gusta destacarlo, pues es el verdadero inicio del año nuevo, no el día 1 de enero.

  6. Emilio si si el de Angola dijo:

    Pues me sumo. Además cuando tuve el honor de conocer a tu madre, superó las expectativas, creadas por ti. Feliz cumpleaños, Feliz Navidad.
    Además aprovechando que estoy por el Reino de España, me gustaría tomarme unas cañitas con vosotros.
    Desde Madrid, ahora si, besos para todos.
    E.

  7. Feliz Navidad Alex, para tí y para tú madre, me ha encantado su poema.
    Felicidades para todos.
    Un Saludo de Joaquín 🙂 .

  8. asiessiasiosparece dijo:

    ¡De tal palo…! Enhorabuena a María y MUCHAS FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS. “Acaríñala” tú que puedes, nadie será como tu madre; además es una muy magnífica escritora de poesía, que es lo más difícil, y llega a lo más profundo con un lenguaje sencillo y cercano.
    Para ti y los tuyos mis mejores deseos: FELIZ NAVIDAD Y ALEGRE 2012, en el que no nos falte lo esencial: salud, trabajo y el cariño de los nuestros. Lo demás se nos dará por añadidura, ¡ si se nos da!
    Un fuerte abrazo.

    • alexroa dijo:

      Muchas gracias, Luisa. La verdad es que yo no he heredado el talento para la poesía de mi madre, ya me gustaría. Sólo soy capaz de escribir en prosa (y hasta de hablar en prosa). Un fuerte abrazo para tí y los tuyos y que paséis unas felices Fiestas.

  9. Nano dijo:

    Muy bonito, Alex. Gracias por compartirlo, y felicidades para todos.
    Un abrazo.

  10. Maruja dijo:

    Como siempre me emocionas y me alegras la vida. Gracias a todos tus amigos por sus amables comentarios y un gran abrazo para ti. A todos os deseo lo mejor para el nuevo año. Maruja

  11. Alicia dijo:

    Pues yo que conozco toda la obra de Maruja ,sólo puedo decir que nuestra madre es una crac

  12. Jose dijo:

    Feliz Navidad (un poco tarde), superbloguero.
    Y por si acaso me despisto: Feliz Año Nuevo.

  13. daniel dijo:

    Amigo Alex, solo te deseo que el próximo año puedas mantener esas fuerzas que te permiten estar en veinte sitios a la vez.
    Mucha felicidad para tí y espero que nos veamos en breve
    Un abrazo
    Daniel

  14. Que me ha gustado el poema de tu señora madre…

    Felices Fiestas!!!

Responder

