Tsunami magenta en Guadarrama


El sábado 19 de mayo ha tenido lugar un extraordinario fenómeno sísmico-político en Guadarrama, capital de la Carpetania, pues se ha producido no la habitual marea magenta, sino un auténtico tsunami de afiliados y simpatizantes de UPyD llegados desde distintos puntos de la Carpetania Alta (Guadarrama, Villalba, Galapagar, El Escorial,  San Lorenzo, Cercedilla) y Baja (Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Brunete y esa gran aldea conocida como Madrid, que casi rivaliza en fastuosidad con Guadarrama).

En total, unos 40 afiliados y simpatizantes, incluyendo a casi la mitad del Consejo Territorial de Madrid, con su coordinador al frente, volcados en dar a conocer a nuestro joven partido entre los vecinos de Guadarrama, muchos de los cuales se acercaron a nuestro stand, algunos de ellos ofreciéndose a colaborar, e incluso a dar el paso de afiliarse, lo que demuestra lo útiles que pueden ser estas acciones en la calle, sobre todo cuando se hacen “fuera de temporada”, es decir, cuando no hay inminencia de elecciones.

El acto acabó, como no podía ser menos, con las consabidas cañas, y la celebración de los muchos éxitos de nuestro partido, siendo el último y muy sonado el pacto de legislatura en Asturias, que ha demostrado a más de un escéptico que vamos en serio y que cumplimos con lo que decimos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de campaña, Política municipal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tsunami magenta en Guadarrama

  1. manuel ruiz dijo:

    ¡Ya sentí no poderme quedar a las cañas, ya lo sentí! Creo que es la primera vez en mi historia upeydera que dejo de cumplir esa fundamental obligación socio-política. ¡Enhorabuena Alex, y a toda la gente de la Sierra!

  2. Alex, me pasé a saludar sobre las 11:30 pero no estabais aún, cachis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s