PP, PSOE e IU insultan a UPyD por pedir que se limiten los sueldos de alcaldes y concejales


Nuestro diputado y Portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, Ramón Marcos, presenta la propuesta de UPyD para limitar los sueldos de alcaldes y concejales, de modo que no haya ninguno que cobre más que el Presidente del Gobierno. Las respuestas de los diputados del PP, PSOE e IU … ¿qué decir? Impresentables es poco. Poco hay que decir, el vídeo se explica solo. Tan sólo aclarar que nuestros concejales de Alcalá de Henares se rebajaron el sueldo un 20% y luego, para apoyar el Plan de Ajuste, impusieron que todos los concejales se rebajaran el 10%.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política nacional y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PP, PSOE e IU insultan a UPyD por pedir que se limiten los sueldos de alcaldes y concejales

  1. franisco dijo:

    Bravo UPyD! Lo estáis haciendo bien… Seguid así! Terminaréis siendo más fuertes que los partidos tradicionales, porque los españoles estamos hartos de la casta política parasitaria!

  2. Anónima dijo:

    Mirad esta propuesta, yo la descubrí el otro día navegando mientras buscaba información sobre qué podemos hacer los ciudadanos de a pie para impedir que los políticos tengan tantos privilegios y frenar la corrupción:

    http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N5259

    Faltan pocas firmas para llegar a las 500.000, que creo que es el mínimo para convocar un Referéndum. En estos momentos hay que olvidarse ya de PP o PSOE y lo que hay que hacer es un cambio, para que gobierne quien gobierne, no puedan robar e irse de rositas ni se sientan con derecho a gastar y cobrar salarios “galácticos” que no están justificados y menos en estos tiempos de crisis y recortes.

    Si alguien lo ve y puede moverlo por Twitter, Facebook, etc, yo creo que se puede llegar pronto al mínimo necesario de firmas.

    Un saludo a todos y mucho ánimo.

  3. giovanni_jg dijo:

    Si señor con dos “cohones”. Ojalá en las próximas elecciones nos “cargemos” toda esta bazofia de PP.PSOE. IU y demás calienta sillon de la administración de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s