Pleno ordinario del Ayuntamiento de Guadarrama del 02/07/2012. Convocatoria.


El próximo lunes 2 de julio, a las 20 horas (que es el horario de verano), tendrá lugar el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Guadarrama correspondiente al mes de junio, celebrado con una semana de retraso debido a la interferencia con el funcionamiento normal que supuso el Pleno extraordinario del 14 de junio en el que se aprobó el Plan de Ajuste tras haber sido rechazado previamente en el mes de marzo.

Por parte de UPyD, y tal y como se anunciaba en el anterior post, se presenta una moción para la exigencia de responsabilidades en la gestión de Cajamadrid.

El orden del día  es el siguiente:

PARTE RESOLUTORIA

1– Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión celebrada el 14 de junio de 2012.

2– Aceptación de la renuncia por parte de Dª Juana Loriente Martín, Concejala de este Ayuntamiento.

3– Modificación del trazado de vía pecuaria.

4– Nombramiento de Juez de Paz Sustituto.

5– Moción del Grupo UPyD para la exigencia de responsabilidades penales en la gestión de Cajamadrid.

6– Moción del Grupo PP en defensa de los símbolos nacionales.

7– Moción del Grupo IU-LV para la paralización de los recortes en Sanidad en el Proyecto de Ley de Modificación de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid.

8– Moción del Grupo IU-LV sobre la retirada de vehículos abandonados en la vía pública.

9– Moción del Grupo IU-LV para la instalación de línea 900.

10Moción del Grupo PSOE relativa a la reducción de coste a través de la gestión mixta y explotación de las actividades acuáticas y de fitness que se desarrollan en el centro de natación y en las piscinas de verano del Complejo Deportivo Municipal de Guadarrama y otros servicios deportivos.

11– Mociones de urgencia, en su caso.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

12– Dar cuenta de las actas de las sesiones celebradas por la Junta de Gobierno Local (desde el 11 de mayo al 8 de junio de 2012).

13– Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas (desde 200/2012 al 252/2012).

14– Ruegos y preguntas de los Sres. Concejales.

15– Una vez finalizada la Sesión, se abrirá un turno de ruegos y preguntas para el público asistente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política municipal y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s