Pleno ordinario del Ayuntamiento de Guadarrama del 27/09/2012. Convocatoria


Nota: A partir de ahora las informaciones sobre la actividad municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Guadarrama serán publicadas en la página web oficial que ya está disponible en la siguiente dirección:

http://weblogs.upyd.es/guadarrama/

Este blog continuará existiendo, pero volverá a su carácter anterior, más personal, aunque siempre orientado hacia los temas políticos, tanto nacionales como locales. 

———————————————————————

El próximo jueves 27 de septiembre, a las 20 horas, tendrá lugar el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Guadarrama, con el siguiente orden del día:

PARTE RESOLUTORIA

1– Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión celebrada el 30 de julio de 2012.

2– Aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento 2012.

3– Propuesta de Alcaldía sobre la prestación económica en situación de IT para los empleados públicos municipales.

4– Expediente de adjudicación del Centro de Natación.

5– Dar cuenta de la toma de posesión del Juez de Paz sustituto.

6– Ratificación modificación de Estatutos de la Mancomunidad de Servicios Sociales “La Maliciosa”.

7- Mociones

7.1– Moción del Grupo IU-LV contra el Proyecto de Ley de Viviendas Rurales Sostenibles.

7.2– Moción del Grupo UPyD para la publicación de los estados de ejecución presupuestaria con frecuencia trimestral.

7.3– Moción del Grupo PSOE en contra de la futura imposición de peaje en las carreteras de la región.

7.4– Moción del Grupo IU-LV en defensa de Parques de Bomberos con suficientes efectivos.

7.5– Moción del Grupo IU-LV en defensa de la Sanidad pública y universal.

7.6– Moción del Grupo IU-LV sobre becas de comedor escolar.

7.7-Moción del Grupo PSOE sobre becas y ayudas en educación.

8– Mociones de urgencia, en su caso.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

9– Dar cuenta de las actas de las sesiones celebradas por la Junta de Gobierno Local (desde el 13 de junio al 7 de septiembre de 2012).

10– Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas (desde 295/2012 al 325/2012).

11– Ruegos y preguntas de los Sres. Concejales.

12– Una vez finalizada la Sesión, se abrirá un turno de ruegos y preguntas para el público asistente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política municipal y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s