300 post


300Sin prisas, pero sin pausas, este políticamente (i)lógico blog va ya por su post número 300, en algo menos de tres años, desde su inauguración en mayo de 2010.

Desde la conmemoración del post número 200, allá por el mes de octubre de 2011, he recuperado el carácter personal de este blog, que durante algo más de un año, a falta de un sitio más adecuado, he utilizado para dar cuenta de la información política del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Guadarrama.

Desde septiembre de 2012 ya está disponible el blog oficial de UPyD-Guadarrama, en la siguiente dirección:

http://weblogs.upyd.es/guadarrama/

quedando este blog para mis reflexiones personales y neuras varias, relacionadas con la política casi siempre, pero no exclusivamente.

Y el caso es que, para mi satisfacción, al escribir en el buscador Google las palabras “guadarrama política” aparece como primera página:

PoliticaGuadarrama2

Es decir, aparece mi blog personal como primera y segunda entradas, y el blog oficial de UPyD como cuarta, siendo la página web oficial del Ayuntamiento la tercera, la entrada en Wikipedia la quinta y la página de noticias del Ayuntamiento la sexta. Esto significa algo, creo yo.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a 300 post

  1. Emilio si si el de Angola dijo:

    Pues chico tómate algo (que no sea un descanso te necesitan/mos) que te lo mereces.
    Abrazos desde Luanda.

  2. Todo un éxito para la web municipal, con el poco tiempo que lleva 😀

  3. asiessiasiosparece dijo:

    ¡300, qué bárbaro!, así, de apoquitos…¡Enhorabuena por tu constancia! ;-P
    Un abrazo

    • alexroa dijo:

      Y hasta ha tenido descendencia el blog, un hijo político 😉

      A ver cuándo te animas tú a continuar con el tuyo, que tienes a tus fans abandonados. Otro abrazo.

  4. jose dijo:

    Cuando he leído lo de guadarrama politica me ha venido a la cabeza ‘guarrería política’, que no sé qué resultados dará en google. Chiquitistanista que es uno. Enhorabuena por los 300. Y vete calentando por la banda, que en unos muy pocos años vas (y vais) a dar el Gran Salto Adelante, pero sin causar la hambruna que provocó el saltito del ****** de Mao.

    • alexroa dijo:

      Pues me pido Presidente de AEMet. Se van a enterar unos que yo me sé. Se les va a caer el flequillo.

    • alexroa dijo:

      Por cierto, ¿te gustó mi penúltimo post “Se dicen progresistas / Se dicen liberales”? Estoy bastante orgulloso de él.

      • Jose dijo:

        Lo suscribiría de la A a la Z. Por esas razones que pones no fui capaz de votar a los que ahora mandan, y eso que veía imprescindible que la tropa de Rodríguez y Rubalcaba desapareciera del poder. Afortunadamante así sucedió. Y la incógnita, o esperanza al fin y al cabo, de que los nuevos amos fueran capaces de enderezar el rumbo, se ha ido despejando: no pasan de dar un maquillaje superficial a los problemones que sufrimos. Y si particularizara sobrelo que está sucediendo en nuestra común empresa meteorológica, tal vez podrían cerrarte el blog por los calificativos que tendría que emplear.

Responder

